Noticias

volver

19
Abril
2013

TriNa y El Laboratorio ganadores del Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia en la entrega de los premios AMPE 2013

AMPE, celebró en la pasada noche del 17 de abril, la 44 edición de la GALA DE LOS MEDIOS con la entrega de sus premios anuales de publicidad, a las mejores campañas emitidas en el 2012.

El Jurado de los Premios Ampe 2013 otorgó a la campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural” de Orangina Schweppes TRINA, creada por El Laboratorio, el Ampe de Plata y el Gran Ampe de Oro en la categoría de Campaña Multimedia, considerados los premios más importantes y destacados de todo el festival, convirtiéndola en la gran triunfadora de la noche.

Al acto, asistieron unos 300 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes, agencias de publicidad y de medios y de los medios asociados a Ampe.  

En esta edición se han presentado 798 piezas publicitarias, pertenecientes a 37 agencias de publicidad, 3 agencias de medios, y 3 de departamentos de publicidad del anunciante, lo que constata un año más la fortaleza de los premios que pueden ser considerados como unos de los galardones de publicidad más importantes de este país.

TriNa y El Laboratorio ganadores del Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia en la entrega de los premios AMPE 2013

volver