Noticias

volver

22
Julio
2011

Promociones en El Laboratorio.

Santiago Martínez y José Sánchez-Blanco han sido recientemente promocionados a Director de Servicios al Cliente y Director Creativo respectivamente, dentro de la estructura interna de El Laboratorio.

Santiago lleva trabajando en la Agencia desde el año 2004, anteriormente ha desarrollado su carrera en agencias multinacionales como Saatchi & Saatchi, McCann-Erikson o Y&R. En la actualidad es responsable de las cuentas Mercedes-Benz y Yoigo, reportando a Rafael Silvela, Director General también trabajó para Campofrío, Bwin o Mahou-San Miguel entre otros clientes de El Laboratorio. Esta promoción es un reconocimiento a su dedicación y aportación estratégica a la Agencia y a sus marcas.

Por otra parte Jose Sánchez- Blanco, Joche , se incorporó a El Laboratorio en marzo de 2007 y ha formado parte desde el principio , del equipo de la Agencia en la comunicación digital. Joche ha sido nombrado Director Creativo , responsable de generar con su equipo ideas innovadoras en el medio online y en diferentes medios, más allá de internet. Con anterioridad Joche trabajó en CP Proximity y en el estudio de diseño AM design .

Promociones en El Laboratorio.

volver