noticias

26
Julio

SO:FIA es la nueva plataforma de inversión del Banco Santander. Un acrónimo que nace de juntar las iniciales de Santander Opera: Finanzas, Inversiones y Ahorros. SO:FIA es la unión de la...

Banco Santander – Campaña SO:FIA
01
Enero

Siguiendo con el concepto de Digilosofía lanzamos este nuevo trabajo que pone en valor los fondos de inversión del Banco Santander. Con la gestora del fondo con más rentabilidad del año...

Santander - Campaña fondos Small Caps
01
Noviembre

Para el lanzamiento de la Cuenta Zero del Banco Santander, una cuenta 100% digital, se nos ocurrió hacer una campaña pensada para triunfar en ese medio. Para ello creamos una serie de...

Santander. Campaña Cuenta Zero
10
Octubre

Digilosofía es hacer que la tecnología esté al servicio de las personas y no al revés. Es usar la tecnología para llegar donde no ha llegado nadie, para crear lo que no se ha escuchado...

Digilosofía. La filosofía digital del Santander
11
Agosto

A lo largo de tu vida evolucionas, te adaptas, cambias... Son muchos los momentos en los que decides dejar algo atrás y seguir tu camino. Puedes cambiar de pareja, de trabajo, incluso de...

LaLiga Santander. Nada es tan grande.
22
Enero

La división de empresas del Santander ha encargado a El Laboratorio su campaña de reposicionamiento.

 

Trazando un paralelismo entre el mundo de la empresa y el mundo  del fútbol, la...

Santander Empresas, nuevo cliente de El Laboratorio.
06
Octubre

El Laboratorio ha realizado la campaña de lanzamiento de Bizum, la nueva plataforma de pago a través del móvil que han impulsado los principales bancos españoles.

 

El concepto de la...

Bizum, la plataforma de pago por móvil, elige a El Laboratorio para su lanzamiento.
13
Julio

La operadora de telefonía móvil Simyo ha encargado a El laboratorio su nueva campaña.

 

Utilizando una conocida canción de Los Chichos, la campaña subraya que con Simyo siempre...

Simyo, nuevo cliente. Ni más ni menos.
08
Junio

Durante la pasada Eurocopa, El Laboratorio ha elaborado, en tiempo real, una serie de cuentos infantiles. Los cuentos narran las aventuras de un niño llamado Mateo que viaja por el espacio y...

El Viaje de Mateo, contenido digital en tiempo real para Direct Seguros.
10
Marzo

Tomate frito Orlando, la legendaria marca de Kraft Heinz,  ha encargado a El Laboratorio su nueva campaña de reposicionamiento.

 

Bajo el concepto “ningún tomate frito sabe como...

Tomate frito Orlando, nueva campaña.
01
Febrero

La nueva campaña de Direct Seguros se dirige a padres y madres que, desde el momento que estrenan su paternidad, se convierten en personas más responsables y en mejores conductores.

 

Padres Responsables, campaña de reposicionamiento para Direct Seguros.
07
Octubre

Con motivo de la celebración de Madrid Fusión, El Laboratorio ha producido una mini serie de tres capítulos que narra las aventuras (y desventuras) del famoso chef Rodrigo de la Calle...

El Cliente Más Difícil, mini serie de branded content para Makro
15
Enero

Durante los últimos meses hemos acompañado de la mano a Direct en un apasionante proyecto de reinvención de la marca, definiendo un nuevo posicionamiento, una nueva identidad corporativa y...

Lanzamos el nuevo Direct
13
Mayo

Este viernes, el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en la Final de la Copa del Rey. bwin, plataforma líder de juego online, ha querido que los jugadores del Real Madrid se relajen de...

bwin y El Laboratorio ponen al Real Madrid a punto para la final.
05
Febrero

Recientemente, la compañía Shazam (aplicación para teléfonos móviles que incorpora un servicio que permite la identificación de música) ha revelado su TOP 20 mundial de marcas más...

TriNa, una de las 15 campañas más taggeadas de Shazam en el mundo
13
Diciembre

Presentamos, después de muchos meses de trabajo, el documental que hemos ideado para Aldeas Infantiles, y que ha dirigido Icíar Bolláin.

Un, dos, tres…casa es un proyecto de branded content...

Estrenamos “Un, dos, tres…casa”, el corto dirigido por Iciar Bollaín para Aldeas Infantiles
30
Octubre

La agencia El Laboratorio y San Miguel han lanzado su nueva campaña de comunicación para la cerveza San Miguel Selecta XV. La campaña incluye gráficas para prensa y exterior y cuenta en su...

El Laboratorio lanza su nueva campaña para San Miguel Selecta XV contando con la imagen de Ricardo Darín.
04
Octubre

Con la vuelta de la temporada de fútbol, vuelven todos esos colegas que a veces desearías que no lo fueran. Un amigo de otro equipo no es un amigo. Por eso, bwin, de la mano de El Laboratorio,...

Haz un amigo menos en Facebook, con la nueva campaña de El Laboratorio para bwin.
10
Abril

TriNa y su nueva Agencia de Publicidad El Laboratorio presentan la nueva campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. Russian Red, Maldita Nerea, El Pescao, y Dover protagonizan la...

El Laboratorio lanza su primera campaña para la marca TriNa.
12
Diciembre

En una campaña de comunicación integrada protagonizada por Fernando Llorente en La India que tiene como fin sensibilizar a la sociedad y reforzar la marca de la ONG.

La idea surge a raíz del...

El Laboratorio “Dona su estrella” a los niños de Save The Children.
01
Diciembre

Tornado es la última acción interactiva de El Laboratorio para Mercedes-Benz.

Su origen es el concurso internacional de creatividad online que convocó la marca a nivel mundial en 2010 con...

Acción “Tornado” para el GLK de Mercedes-Benz.
18
Octubre

Bwin y El Laboratorio lanzan la segunda edición de Raise up the Tenth.

Tras el éxito del año pasado (más de 1 millón de visitas y más de 130.000 usuarios de 15 países diferentes jugando...

El Laboratorio y bwin, nueva campaña con los jugadores del Real Madrid.
18
Marzo

Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa. Opciones que afectan a la toma de decisiones trascendentales, o a los detalles más insignificantes. ¿Cuántos tipos de cafés...

El Laboratorio desarrolla la nueva campaña publicitaria de la Clase E de Mercedes-Benz.
17
Marzo

Central Lechera Asturiana de la mano de El Laboratorio, estrena el año con una nueva línea de comunicación bajo el concepto de “Historias de la leche”. Una serie de situaciones cotidianas...

Historias de la leche, la primera campaña de El Laboratorio para Central Lechera Asturiana.
03
Marzo

En los más de 4 años de vida de Yoigo, la marca está cambiando algunas de las reglas del mercado de la telefonía y esto se manifiesta en las campañas que hemos ido creando para ellos desde...

Esto no es ciencia ficción, es Yoigo.
10
Enero

Y así se cuenta en nuestra última campaña.

Nuestros queridos personajes de papel siguen explorando el mundo real y descubriendo que tener a Yoigo como operador de móvil es mucho mejor, Verdad...

En Yoigo no te chupan la sangre ni te toman el pelo.
24
Noviembre

Se trata de un proyecto pan-europeo, otorgado a El Laboratorio tras un concurso internacional contra la agencia holandesa Sid Lee, por el cual El Laboratorio se ha responsabilizado no sólo del...

El Laboratorio y bwin crean un juego para seguir al Real Madrid en su viaje hacia la Décima.
10
Noviembre

El fútbol en HD cambia la forma de disfrutar el fútbol, ¿cómo podemos contar lo que significa ver el fútbol en HD si no lo puedes ver? ¿Y si cuestionamos uno de los goles más míticos de la...

Digital+ y El Laboratorio reescriben la historia del fútbol a través de la Alta Definición.