Noticias

volver

17
Marzo
2011

Historias de la leche, la primera campaña de El Laboratorio para Central Lechera Asturiana.

Central Lechera Asturiana de la mano de El Laboratorio, estrena el año con una nueva línea de comunicación bajo el concepto de “Historias de la leche”. Una serie de situaciones cotidianas protagonizadas por personajes-vaca, en las que nos relatan las ventajas de haber nacido en un prado asturiano y de pertenecer a Central Lechera Asturiana, donde se muestra a la perfección los valores de la marca.

Se trata de 4 spots, “Carnívoro” y “Fitness” que presentan la leche tradicional, “Pasta al pasto” para la categoría de nata para cocinar y “Botequilla” para el producto de mantequilla. La campaña da un giro radical a lo que se venía haciendo hasta ahora, presentando de un modo diferente las distintas categorías de productos.

El objetivo de “Historias de la leche” es acercarnos el entorno natural de Asturias, sello de identidad de la marca. La campaña pretende renovar y afianzar la imagen tradicional de la marca sin perder su origen, y esa exclusividad que les posiciona como líderes en el mercado de los lácteos.

Con el fin de reforzar la campaña de televisión, El Laboratorio ha desarrollado una comunicación global que incluye radio, exterior, gráfica, internet y redes sociales.

Historias de la leche, la primera campaña de El Laboratorio para Central Lechera Asturiana.

volver