Noticias

volver

03
Marzo
2011

Esto no es ciencia ficción, es Yoigo.

En los más de 4 años de vida de Yoigo, la marca está cambiando algunas de las reglas del mercado de la telefonía y esto se manifiesta en las campañas que hemos ido creando para ellos desde entonces.

En esta ocasión y de nuevo con la colaboración de Garlic, los muñecos viven una aventura espacial para celebrar el nuevo lanzamiento de Yoigo. La Top Model, el Gordito, el Marciano y el Alto se embarcan en una odisea solo a al alcance de una marca capaz de crear nuevas reglas y nuevos hitos en este mercado: la conquista de la Luna.

Las referencias a clásicos de la ciencia ficción están claras, películas que marcaron una época, que cambiaron el rumbo de lo establecido, como la nueva Tarifa del Cuatro de Yoigo, con la diferencia de que no es ciencia ficción, sino realidad.

La campaña se compone de 1x20” y 2x10”. Además hay piezas de exterior y un plan de prensa para reforzar la campaña.

Esto no es ciencia ficción, es Yoigo.

volver