Noticias

volver

11
Junio
2012

El Laboratorio y TriNa, premiados en la última edición del Festival de El Sol de comunicación publicitaria.

El Laboratorio ha recibido el Sol de Bronce del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, gracias a su campaña Hay que ser muy bueno para ser natural de TriNa. La campaña fue premiada en la categoría Campañas Integradas.

Russian Red, Maldita Nerea, El Pescao, y Dover protagonizan la campaña ofreciendo todo su arte, su música y su talento. Haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales. Todos los artistas se muestran en la campaña de la forma más sencilla, auténtica y honesta. Sin amplificadores. Sin escenarios, sin público. Sólo música y TriNa. Porque cuando eres muy bueno, no necesitas nada más para crear magia.

El Laboratorio ha desarrollado una campaña de branded content. Una campaña integrada que comenzó el pasado 19 de abril y no sólo vivirá en las pantallas de las principales cadenas de televisión, sino también en Internet con contenidos exclusivos para los consumidores, y que durará hasta el próximo mes de septiembre. En online la campaña estará apoyada en las propias plataformas digitales de TriNa como Facebook (www.facebook.com/GenteTriNa ), Youtube (www.youtube.com/user/trinaespana) y Twitter (www.twitter.com/TriNaalNatural), así como en la página web www.trina.com.

En las Redes Sociales de TriNa, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a numerosos contenidos exclusivos que la marca irá ofreciendo a sus seguidores, además de informarle de numerosas acciones que los artistas realizarán con TriNa hasta finales de año.

Además, la campaña de TV permite a los espectadores interactuar con Shazam (aplicación para teléfonos móviles que permite la detección e identificación de música) y llevar a los usuarios a través de esta aplicación a todos los contenidos extras que se ofrecen en las diferentes plataformas digitales de TriNa.

El Laboratorio y TriNa, premiados en la última edición del Festival de El Sol de comunicación publicitaria.

volver