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10
Abril
2012

El Laboratorio lanza su primera campaña para la marca TriNa.

TriNa y su nueva Agencia de Publicidad El Laboratorio presentan la nueva campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. Russian Red, Maldita Nerea, El Pescao, y Dover protagonizan la campaña ofreciendo todo su arte, su música y su talento. Haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales.

Todos los artistas se muestran en la campaña de la forma más sencilla, auténtica y honesta. Sin amplificadores. Sin escenarios, sin público. Sólo música y TriNa. Porque cuando eres muy bueno, no necesitas nada más para crear magia. Y eso, está reservado sólo a los mejores. Como TriNa, con un 100% de ingredientes de origen natural + Vitamina C. Sin burbujas, sin colorantes artificiales, envasado sin conservantes y hecho con frutas de verdad.

El Laboratorio ha conseguido agrupar a estos artistas para unir la naturalidad y la música, transmitiendo de una forma notoria y memorable el nuevo concepto de la marca y creando una de las campañas más interesantes del año.

Uno de los principales objetivos de la Agencia ha sido evolucionar el posicionamiento de TriNa comunicando la naturalidad a través de una actitud y creando una marca mucho más aspiracional dirigida a un target más amplio que se sienta identificado con sus valores.

Nos encontramos ante una campaña de branded content. Una campaña integrada que comenzó el pasado 19 de abril y no sólo vivirá en las pantallas de las principales cadenas de televisión, sino también en Internet con contenidos exclusivos para los consumidores, y que durará hasta el próximo mes de septiembre. En online la campaña estará apoyada en las propias plataformas digitales de TriNa como Facebook (www.facebook.com/GenteTriNa ), Youtube (www.youtube.com/user/trinaespana) y Twitter (www.twitter.com/TriNaalNatural), así como en la página web www.trina.com.

En las Redes Sociales de TriNa, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a numerosos contenidos exclusivos que la marca irá ofreciendo a sus seguidores, además de informarle de numerosas acciones que los artistas realizarán con TriNa hasta finales de año.

Además, la campaña de TV permite a los espectadores interactuar con Shazam (aplicación para teléfonos móviles que permite la detección e identificación de música) y llevar a los usuarios a través de esta aplicación a todos los contenidos extras que se ofrecen en las diferentes plataformas digitales de TriNa.

El Laboratorio lanza su primera campaña para la marca TriNa.

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