Noticias

volver

30
Octubre
2012

El Laboratorio lanza su nueva campaña para San Miguel Selecta XV contando con la imagen de Ricardo Darín.

La agencia El Laboratorio y San Miguel han lanzado su nueva campaña de comunicación para la cerveza San Miguel Selecta XV. La campaña incluye gráficas para prensa y exterior y cuenta en su creatividad con el apoyo del actor Ricardo Darín.

El claim de la campaña “Reconócelo, te estás volviendo selecto” quiere transmitir con naturalidad y cercanía las características de la cerveza. Los titulares, acordes a la imagen del prescriptor, refuerzan el posicionamiento de la marca en el ámbito de las cervezas especiales.

Mensajes como “No brindo por el pasado, ahora es cuando estoy mejor” o “Cualquier viaje es de placer, incluso los de trabajo” pretenden captar la atención de un público objetivo cada vez más exigente y con gustos más selectos.

Para realizar este proyecto se ha contado por parte del cliente con Erik D’Auchamp y Elia Rodríguez y por parte de El Laboratorio con Jesús Lada, Carla Romeu, Juan Ramón Batista, Arturo Benlloch y Victor Pozo en la parte creativa y Beatriz Arce, Emanuele Manzini y Alfredo Morante en la parte de cuentas de la agencia.

Las fotos han sido realizadas por el fotógrafo Ángel Álvarez de la mano de los producers Enri Mür.

Ver Pieza

El Laboratorio lanza su nueva campaña para San Miguel Selecta XV contando con la imagen de Ricardo Darín.

volver