Noticias

volver

16
Septiembre
2014

El Laboratorio-IPG, alianza estratégica.

El Laboratorio e IPG anuncian una alianza estratégica para colaborar estrechamente en proyectos para clientes de ambas empresas.

El Laboratorio podrá de esta manera ofrecer a sus clientes unos servicios de marketing integrales del más alto nivel y, muy especialmente, reforzar sus áreas de estrategia de comunicación, estrategia digital, así como medición y analítica de resultados.

Ambas compañías mantienen su independencia, aunque sus recursos creativos y de cuentas colaborarán en todos aquellos proyectos y clientes que lo precisen.

La primera relación entre El Laboratorio e IPG tuvo lugar en 2001, cuando El Laboratorio fue fundado dentro del grupo IPG. Poco tiempo más tarde, siguió su andadura como agencia independiente, situándose entre las más premiadas del país.

Ahora ambas empresas reanudan su colaboración, conservando sus marcas y sus estructuras, aunque trabajando juntas de modo muy estrecho.

En El Laboratorio estamos profundamente satisfechos de esta alianza, que nos permitirá competir en el mercado con recursos más completos y ofrecer a los anunciantes soluciones de comunicación integrales y tan complejas como la realidad actual requiere.

 

El Laboratorio-IPG, alianza estratégica.

volver