Noticias

volver

18
Marzo
2011

El Laboratorio desarrolla la nueva campaña publicitaria de la Clase E de Mercedes-Benz.

Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa. Opciones que afectan a la toma de decisiones trascendentales, o a los detalles más insignificantes. ¿Cuántos tipos de cafés podemos tomar? ¿Qué clase de acompañamiento quiere con su carne, patatas fritas, patatas paja, panaderas, a lo pobre o en puré? Miles opciones que generan dudas.

Estamos expuestos a un exceso de información que genera indecisión. Estamos intoxicados de información. Estamos infoxicados.

Pero, por suerte, hay algunas decisiones que se toman solas. En las que no cabe ninguna duda, porque la elección es clara y contundente. Decisiones como la compra de un Mercedes Clase E por 38.750€. No existen otras opciones lo mires por donde lo mires.

Esta campaña forma parte de la evolución estratégica que Mercedes-Benz está experimentando desde hace unos meses, tanto en el diseño de sus nuevos modelos como en los mensajes que lanza al mercado. Más deportividad, más fascinación, más atrevimiento, más rupturismo, pero siempre apoyados en la realidad inamovible de que un Mercedes es el mejor turismo que existe.

Para realizarla El Laboratorio ha contado con Sega, de Lee Films. Ha sido producida íntegramente en España, pero con vocación de ser usada en el mercado internacional.

La campaña tendrá cobertura en TV (en formatos de 30”, 25” y 10”), en medios gráficos y online, siendo El Laboratorio el responsable de todo el desarrollo creativo.

El Laboratorio desarrolla la nueva campaña publicitaria de la Clase E de Mercedes-Benz.

volver