Noticias

volver

31
Octubre
2013

El Laboratorio comienza a trabajar para HTC

HTC, una de las compañías líderes mundiales en la producción de smartphones con la tecnología de los sistemas operativos Android y Windows Phone, ha decidido asignar a El Laboratorio la comunicación integral de su cuenta para el lanzamiento del nuevo HTC One y del resto de terminales que se lanzarán a lo largo de los próximos meses.


HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, ha presentado recientemente en España su nueva plataforma global de marketing y comunicación: “Hoy Todo Cambia”. Dicha plataforma forma parte de una estrategia de comunicación a largo plazo que pretende poner de manifiesto como HTC ha representado la innovación y el “cambio” en la industria de los smartphones durante los últimos 17 años.


HTC quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello ha apostado por las habilidades multidisciplinares de El Laboratorio a quien ha confiado la adaptación e implementación de su nueva plataforma de comunicación “Hoy Todo Cambia” en España, con el objetivo de reforzar y ampliar su identidad y notoriedad de marca, y apoyar el lanzamiento y comercialización del HTC One y los terminales que lanzará en los próximos meses.


“Hoy Todo Cambia” ha arrancado con #cambialaexperiencia, una acción de WOM (word of mouth) realizada por El Laboratorio, que ha tenido como objetivo ofrecer una experiencia de producto diferenciadora a través de medios sociales y digitales, derivando tráfico a las tiendas de uno de los principales operadores españoles: Yoigo.


http://www.youtube.com/watch?v=fb5LkRJqRE0

El Laboratorio comienza a trabajar para HTC

volver